Soluciones de pago

Muchas veces tenemos necesidad de poder cobrar algún servicio en línea, pero no contamos con la tecnología para poder hacerlo.

En otras ocasiones el monto de las operaciones mensuales es tan pequeño, que no podemos costear una interfaz que interactue con HSBC o Banamex.

MBII puede integrar a su sitio una solución de pago con Paypal, permitiendole vender en línea y cobrar, sin que esto represente un cargo monetario periodico.

Permitanos cotizarle la solución de pago a su medida, para que pueda beneficiarse del comercio electrónico en lína hoy.

Wordpress

Hoy en día los sistemas de manejo de contenidos o CMS (Content Management Systems) le permiten a todo el mundo poder publicar sus opiniones, y tener el control del sitio, aun y cuando no se tengan conocimientos formales o entrenamiento académico en sitios web.

Casi todo se puede lograr con un buen sistema CMS y uno de los más populares es el sistema de Wordpress para blogs. En MBII contamos con una gama de servicios dedicados especialmente para ayudarle con su experiencia virtual para blogear.

MBII puede instalar su sitio de internet en wordpress, entregando una solución llave en mano, es decir con todos los plug-ins necesarios instalados, una piel adecuada para su sistema, de tal manera que todo lo que usted tiene que hacer es ponerse a blogear.

Al contratar cualquiera de los servicios de Wordpress de MBII, tendra acceso gratuito a el curso de introducción a wordpress de M&B Educational, por medio del cual usted aprendera las bases para poder usar su sistema de wordpress.

Además MBII desarrolla pieles (skins) a la medida para cualquier sistema de Wordpress, y podemos personalizar, buscar o hasta crear cualquier plugin, garantizando con esto que su sistema cumpla con todas sus espectativas, no solo en diseño, sino en funcionalidad.

Enlases interesantes:

Hospedaje accesible para Wordpress
Plug-ins para Wordpress
Plantillas para Wordpress

Joomla!

Joomla! es un sistema de administración de contenidos (CMS) que se ha ido convirtiendo en el sistema más popular dentro de los CMS gratuitos.

Este software está desarrollado bajo una licencia de uso libre; esto es decir, que lo hacen muchas gentes pero no reciben una paga por realizar el software.

Esto tiene ventajas y desventajas. La principal ventaja es que el software se puede instalar prácticamente de manera gratuita. La principal desventaja es que no se cuenta con soporte técnico.

Por eso en M&B Internet Ideas, proporcionamos el servicio de Hospedaje, Instalación, puesta en marcha y soporte para sistemas Joomla!

El mantenimiento es otro punto debil de los sistemas basados en Joomla!, debido a que aunque el sitio de los desarrolladores emiten parches cuando son necesarias corregir cuestiones de seguridad, la mayoria de los usuarios finales no se enteran del lanzamiento del parche, o si se enteran, no saben como instalar el parche dejando el Joomla! desactualizado y suceptible a ser vulnerado por Hackers.

En M&B Internet Ideas queremos que su preocupación este enfocada en su negocio, y no en sus herramientas de mercadotécnia, por eso podemos hacernos cargo también del mantenimiento de su sitio basado en Joomla!.

Enlaces Interesantes:

Hospedaje de su sitio Joomla!
Servicio de Instalación de Joomla!
Puesta en Marcha de Joomla!
Soporte para sistemas Joomla!
Mantenimieno de su sitio Joomla!
Visite nuestro sitio muestra en Joomla!