Es importante para su empresa conocer que solo hay dos maneras de hacer campañas de E-Mail Marketing (EMM). La primera es contratando una empresa como M&B Internet Ideas y usar su lista de contactos segmentada, y la segunda hacerlo con su propia lista de contactos. Si no tiene una lista de contactos propia este articulo le dara sugerencias de cómo conseguir su propia lista de contactos mucho más rápidamente.Si su empresa aun no está haciendo campañas de E-mail Marketing (EMM), usted está perdiendo mucho dinero y oportunidades para alcanzar el éxito. Hay dos maneras para poder lograr una campaña de E-Mail Marketing (EMM). Esto es muy parecido a posicionar su página con Search Engine Optimization (SEO) contra Search Engine Marketing (SEM).

1.Base de datos externa

Se puede contratar los servicios de una compañía como M&B Internet Ideas, que ya cuenta con una base de datos comprobada y segmentada, a un costo por correo. Pero la lista de Correos nunca es realmente suya. Está estrategía de E-Mail Marketing (EMM) puede ser muy atractiva sobre todo para compañías que no cuentan con bases de datos propias.

Pero, aunque la base de datos esté segmentada seguramente no tendrá las direcciones de gente que esta interesada en su producto solamente. La lista contendrá enlaces a personas que seguro deshecharan su correo y no obtendrán ningún beneficio de esas personas pero si tendrá que pagar por esos envíos.

Sin embargo si usted no posee una lista de correos propia, y no puede obtener suficiente tráfico a su sitio, como puede lograr una lista de correos propia? Esto parece como el problema del Huevo y la Gallina. Si usted no obtiene suficiente tráfico a su sitio, como puede crear su lista de correos y si no puede crear su lista de correos, como puede hacer una campaña de E-Mail Marketing (EMM) efectiva?

Bueno, en realidad no hay solución excepto el hacer primero una campaña de Search Engine Optimization (SEO), lamentablemente esto toma mucho tiempo.Es por esto que la mejor opción para un sitio nuevo es contratar una empresa de Mercadotecnia que ya cuente con la base de datos, aun si esto significa el que usted tenga que pagar por contactos que no redituaran y que no poseera.

Esto es como rentar una casa, nunca llega aser propia pero le da el impulso para poder sacar adelante su proyecto.

2.Una con base de datos propia

El segundo método para poder desarrollar una campaña de E-Mail Marketing (EMM) es hacer el envio con su propia lista de contactos. Si usted empieza con una campaña de E-Mail Marketing (EMM) con una lista rentada, usted puede comenzar a crear el tráfico requerido para que su página comience a ser popular, y si la combina con dos elementos básicos, es seguro que pronto usted tendrá su propia lista de correos.

Lo primero que necesita es un sitio web original, fácil de navegar y que contenga toda la información que el usuario necesita. Esto garantizará que el usuario del sitio se sienta inclinado a usar sus servicios, o al menos a continuar revisando el sitio y considerarlo como un posible proveedor.

La segunda cosa que necesita es una buena carnada para poder llamar la atención de su posible comprador. Si usted tiene una carnada adecuada, usted podrá crear su propia lista de correos, y comenzar sus propias campañas de correo electrónico E-Mail Marketing (EMM) a un costo menor.

Si usted desea saber cual es la mejor carnada para atraer a esos clientes a su lista de correos electrónicos,

revise el artículo que tenemos al respecto en este blog en:

La Carnada es importante en la Pesca y en la creación de listas de correos.

Si usted ya está haciendo una campaña e intentando crear su propia lista de contactos pero no puede hacerla despegar por favor lea el articulo que tenemos en este blog:

Como crear una lista de correos exitosa en 5 pasos.

Si usted quiere recibir más información y tips acerca de cómo mejorar sus ventas por medio de campañas de mercadotécnia que sí funcionen por favor ingrese en nuestra lista de correos y recibirá información acerca de las mejores y más nuevas tendencias de campañas de marketing.

Le recordamos que en M&B Internet Ideas, contamos con Bases de Datos especializadas al mejor precio. Nuestras bases de Datos están segmentadas por entidad geográfica, edad, Posición económica, intereses, y ubicación geográfica dentro de su entidad, así como sexo. Para más información por favor visites nuestra página web de Campañas de E-mail Marketing o contáctenos.

En Resumén es importante que usted conozca que hay solo dos maneras efectivas de hacer campañas de E-Mail Marketing (EMM) que son por medio de una lista de correos alquilada ó una lista de correos propia, y las ventajas de ambas.
This entry was posted in E-mail Marketing and tagged active su empresa, aumente ventas, Campaña de E-mail Marketing, campañas de correo electrónico, marketing btl on November 16, 2012.