pay-per-clickMuchos ven una campaña de Pay Per Click (PPC) como una manera buena para promover su sitio, pero no se han dado cuenta que todo proceso tiene dos lados de la moneda. Hay programas llamados Programas de Affililiates, donde podemos incluir anuncios de una tercera parte como google ads, o yahoo adwords, y que cada vez que un anuncio se mostrado en nuestro blog, o sitio de joomla, incluso en los artículos de nuestro sitio normal, aparezca algo de contenido pre-pagado en forma de anuncios. Si el visitante de nuestro sitio lo considera suficientemente relevante, y hace click en el anuncio uno se gana unos centavos por cada click realizado. Y si esto sucede así al final de un tiempo usted puede generar suficiente dinero en su campaña de afiliado para financiar su propia campaña de PPC.

Una vez más depende del contenido y de que tan regularmente usted esté agregando contenido a su sitio y que tan relevante este sea. Si usted tiene contenido suficientemente relevante, entonces su tráfico se incrementara geométricamente, y por tanto su sitio tendrá una mejor posición en los motores de búsqueda, lo que multiplicara las posibilidades de que alguien que está visitando su sitio pueda hacer click en los banners de adwords, o yahoo ads, o cualquier otro programa de afiliados, y después usted pueda invertir ese dinero de regreso en una campaña de Search Engine Marketing (SEM), u otra campaña Pay Per Click (PPC) para su propio sitio cerrando el círculo.

Si su sitio le comienza a brindar dinero en sus hobbies, o como parte de su estrategia Search Engine Optimization (SEO) al ir aumentando su contenido, esto también puede significar más dinero para mejorar su sito, lo que al final traerá más negocio a su core busines que es donde realmente debe integrarse todo su esfuerzo.

En M&B Internet Ideas, podemos manejar toda una campaña PPC, y darle reportes mensuales de cómo está funcionando su programa de afíliate. Después se podrá aplicar ese las utilidades a cualquier campaña que usted tenga en mente. Solo contáctennos, y uno de nuestros expertos en PPC evaluara las posibilidades de su sitio. A continuación le otorgará una cotización a la medida para que su sitio tenga la mejor presencia posible al mejor precio posible.

This entry was posted in Uncategorized on January 4, 2013.