pay-per-clickLa carácteristica más interesante de una campaña PPC (Pay Per Click) esque no tiene que tener una duración determinada. Dependiendo de sus necesidades usted la puede hacer tan corta, o larga como lo necesite. Una campña PPC (Pay Per Click)puede ser un mágnifico ayudante para una campaña SEO (Search Engine Optimization), ya que le brinda hipervínculos desde otros sitios. También es la solución perfecta para campañas que tengán tiempo limitado y no se pueda esperar a una campaña de posicionamiento orgánico normal.

Si bien algunos especialistas en SEO (Search Engine Optimization) ven una campaña de PPC (Pay Per Click)como un ferilizante para el posicionamiento orgánico. La realidad es que con un buen experto en PPC (Pay Per Click), se pueden lograr mágnificos resultados.

En muchas ocasiones, aunque el sitio ya logro el posicionamiento natural orgánicamente, es importante mantener una campaña PPC (Pay Per Click) para evaluar nuevos términos, y poder definir si vale la pena invertir en posicionar orgánicamente el sitio en esos términos.

La realidad es que la gente es tan diversa como son las gotas de agua en la lluvia, y no buscan de la misma maner lo mismo. Por ejemplo podernos usar una campaña PPC (Pay Per Click) para posicionar orgánicamente un sitio que vende globos para fiestas con el término “Globos para fiestas”, pero es probable que alguien busque con el término globos de helio para centros de mesa, o soportes para globos.

Con una buena campaña PPC (Pay Per Click), se puede determinar en un tiempo razonable si vale la pena empezar un esfuerzo para posicionar orgánicamente y por medio de una campaña de SEO Orgánico esos términos o no.

Lo más seguro es que con un poco de dinero que usted le invierta a sus campañas PPC (Pay Per Click) este tan feliz, que lo tome como un gasto más en publicidad y que las mantenga rodando, eso sí, siempre de la mano con un experto en PPC (Pay Per Click), o una buena compañía de marketing que le de informes detallados de los resultados de sus campañas PPC (Pay Per Click).

En M&B Internet Ideas, le podemos ayudar a seleccionar una campaña PPC (Pay Per Click). Solo contáctenos y usted podrá recibir la atención especializada de un experto en PPCy el le brindara una asesoría gratuita.

Enlaces Interesantes de PPC (Pay Per Click):

¿Qué es una campaña SEM?
¿Qué es una campaña PPC?
¿Por qué es mejor contratar un profesional / especialista en campañas PPC?
Servicio de planeación de campañas PPC.
This entry was posted in Pay Per Clic and tagged PPC (Pay Per Click) on December 1, 2012.