pay-per-clickSi tomamos en cuenta todos los gastos que se tienen en un negocio, es importante asegurarnos de que lo que se invierte da resultados. Esto es válido desde la manera en que contratamos a nuestros empleados, hasta la manera en que invertimos nuestro dinero para publicitarnos. Seguro que usted no compraría algo que no conoce sin ser asesorado, ya que le podrían dar gato por liebre. Al contar con un especialista en PPC (Pay Per Click)usted grantiza al menos tres cosas; Que se alcanzará el nicho de mercado que se quiere alcanzar, Que sus anuncios tendrán la fuerza necesaria, y que los lugares donde aparecerán estos le atraerán clientes potenciales.

En una buen campaña PPC (Pay Per Click), el especialista en PPC (Pay Per Click) se asegurará antes que nada que los controles de las compañías donde usted contrato sus campañas, están configurados para atraer a la clase de gente que usted considera su nicho de mercado. Si usted vende por ejmplo guitarras eléctricas, es poco probable que necesite atraer a gente cuya pasión es la cocina, o con una edad mayor a los 50 años.

Si bien es cierto que hay chefs que pueden querer adquirir una guitarra eléctrica, o gente de cincuenta años a los que les guste la guitarra eléctrica, es mucho más probable que un muchacho en los rangos de 15 a 35 años de edad le compren una guitarra. Un especialista en PPC (Pay Per Click) se asegurará de que no solo se muestre a gente de esa edad en su mayoría, sino que además sea de la región geográfica que usted puede atender.

Además un especialista en campañas PPC (Pay Per Click) elaborará anuncios que llamen la atención, pero que no exageren, reduciendo sensiblemente la cantidad de gente que puede hacer click en su anuncio por error. Si por ejemplo además de las guitarras usted vende partituras, el anuncio o anuncios pueden ser ddiseñados para que indiquen este hecho, pero también avisarán que ustedes no dan clases. Con esto el especialista en PPC (Pay Per Click) les ahorrara todos los clicks de gente que buscaba aprender a tocar la guitarra, pero ya tiene guitarra propia y partituras.

Finalmente, al revisar los reportes de sus campañas PPC (Pay Per Click) el especialista le indicará cuales son las frases que más tráfico le generan y que más le cuestan, dando con esto una ayuda a la desición para formar una campaña de SEO Orgánico, y mejorar su posicionamiento, ayudándole a reducir el costo de su campaña PPC (Pay Per Click) y redireccionando el dinero a lugares más útiles, como el diseño web, o la creación de su tienda virtual en Internet.

En M&B Internet Ideas, le podemos ayudar a seleccionar una campaña PPC (Pay Per Click). Solo contáctenos y usted podrá recibir la atención especializada de un experto en PPCy el le brindara una asesoría gratuita.

Enlaces Interesantes de PPC (Pay Per Click):

¿Qué es una campaña SEM?
¿Qué es una campaña PPC?
¿Cuánto Dura una campaña PPC?
Servicio de planeación de campañas PPC
This entry was posted in Pay Per Clic and tagged PPC (Pay Per Click) on December 1, 2012.