¿Cuánto tiempo tarda una campaña SEM?

SEM-search-engine-marketingSEM-search-engine-marketing_thumbEl tiempo que tarda una campaña SEM (Search Engine Marketing) es el que usted presupueste. Nosotros le podemos ayudar a presupuestar una campaña SEM (Search Engine Marketing) para que se logre el mejor acercamiento al nicho que usted busca penetrar, pero siempre sugerimos que se haga esta estrategia en combinación con una campaña SEO (Search Engine Optimization), ya que si solo se procede con la campaña SEM (Search Engine Marketing) el impacto solo durará mientras usted ponga presupuesto a la misma. La campaña SEM (Search Engine Marketing) en si es de resultados inmediatos, pero dependiendo del presupuesto que usted ponga es probable que ni siquiera tenga una exposición lo suficientemente duradera para hacer algún bien.

Es comparable a una campaña de Televisión o de Radio donde solo pasan dos anuncios al día de su producto. Es probable que las personas realmente interesadas en su producto ni siquiera se den cuenta de su anuncio.

Por eso para tener una campaña SEM (Search Engine Marketing) exitosa, se debe planear el tener una frecuencia, tiempo suficiente de al menos unos 3 a 56 meses para poder posicionar el sitio, y lo más importante, combinarla con una campaña de SEO (Search Engine Optimization) para que cuando termine su campaña de SEM (Search Engine Marketing) su sitio siga obteniendo frutos de sus campañas.

En M&B Internet Ideas, le podemos ayudar a seleccionar una campaña SEM (Search Engine Marketing). Solo contáctenos y usted podrá recibir la atención especializada de un experto en SEM y el le brindara una asesoría gratuita.

Enlaces Interesantes de SEM (Search Engine Optimization):

¿Qué es una campaña PPC?

¿Cuánto tiempo tarda una campaña SEM?
¿Por qué es mejor contactar y contratar a un profesional en campañas SEM?
Servicio de Planeación de campañas SEM (Search Engine Marketing).
This entry was posted in Search Engine Marketing and tagged PPC (Pay Per Click), SEM (Search Engine Optimization), SEO (Search Engine Optimization on December 1, 2012.

¿Qué es una campaña SEM?

SEM-search-engine-marketingSEM-search-engine-marketing_thumbUna campaña SEM (Search Engine Marketing) es una campaña comprensiva donde la compañía planea desarrollar un posicionamiento rápido en Motores de Búsqueda y tener el emjor posicionamiento en el menor tiempo posbile.

Las campañas SEM (Search Engine Marketing) consisten en contratar los servicios de un motor de búesquedas para aparecer en la mayoría de páginas de búsqueda posibles, y siempre hasta arriba en lo que se denomina enlaces patrocinados.

Hay tres sitios principales donde se pueden hacer campañas de SEM (Search Engine Marketing) y son Google con su servicio de Google Ad Words, que le garantiza una buena exposición, Yahoo! Con su servicio yahoo! ads, y el servicio de bing ads.

En estos servicios usted selecciona la cantidad a gastar por click, u oferta lo que puede pagar por vez que un usuario haga click en su anuncio, y la cantidad que puede gastar al mes.

Dependiendo de la zona geográfica donde usted esté una campaña SEM (Search Engine Marketing) puede ser mejor con un proveedor de servicios que con otros. Por ejemplo Google ha aumentado mucho su nivel de influencia sobre Bing y Yahoo en Méico, asi que es más lógico darle más presupuesto a Google, que a Yahoo!, y darle más presupuesto a Yahoo! Que a Bing.

Pero lo importante en una campaña SEM (Search engine Marketing) es la cantidad de tráfico que toma acción en su sitio. De nada sirve gastar 50 dólares al mes en una campaña de SEM (Search Engine Marketing) si de la gente que dieron click solo obtuvo un solo cliente, y en la campaña SEM (Search Engine Marketing) en la ue solo presupuesto 10 d+olares al mes le dio 5 clientes finales.

Es evidente que la campaña SEM(Search Engine Marketing) que esta usando no esta acomodando los recursos de una manera inteligente. Puede ser por que tiene mal configuradas las opciones que hoy en día son varias para determinar el nicho, o que al servicio al que aposto con más dinero no pueda mostrar su anuncio al mercado que usted necesita, mientras el que tiene una menor presencia si puede llegar al consumidor final de su producto ó servicio.

En M&B Internet Ideas, le podemos ayudar a seleccionar una campaña SEM (Search Engine Marketing). Solo contáctenos y usted podrá recibir la atención . especializada de un experto en SEM y el le brindara una asesoría gratuita.


Enlaces Interesantes de SEM (Search Engine Marketing):

¿Qué es una campaña PPC?.
¿Cuánto tiempo tarda una campaña Sem?
¿Por qué es mejor contactar y contratar a un profesional en campañas SEM?
This entry was posted in Search Engine Marketing and tagged PPC (Pay Per Click), SEM (Search Engine Marketing) on December 1, 2012.

SEO ó SEM ¿cuál es el adecuado?

El saber si una estrategia de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO) o una de Mercadotecnia en Motores de Búsqueda es para usted, depende enteramente de tres factores.

El presupuesto con el que se cuenta.
El tiempo que se tiene para alcanzar resultados.
La competencia que hay para el término a optimizar.
Si se cuenta con un presupuesto amplio, lo mejor es aplicar ambas estrategias, es decir comenzar con una campaña especializada por ejemplo en Google con el sistema Ad-Words, o en Yahoo! , mientras que se trabaja por una estrategia SEO que a largo plazo podrá otorgar el beneficio de eliminar la campaña SEM.
Si el tiempo en el que tenemos que exponer nuestro sitio es reducido, entonces también recomendamos el utilizar una campaña SEM, ya que una campaña SEO puede tardar hasta 6 meses en dar resultados. Sin embargo si el tiempo no es factor determinante, entonces sugerimos una campaña SEO, que es bastante menos costosa que una campaña SEM.
Finalmente, si estamos intentando en posicionar nuestro sitio en un término que esta muy competido, la mejor estrategia seria una estrategia SEM, ya que se necesita cualquier ventaja que podamos obtener en este sentido.

Enlaces Relacionados [+]

Servicio de Posicionamiento en motores de Búsqueda.
Cuanto tiempo tarda una estrategia SEO.
El contenido de mi sitio y la estrategia SEO
SEO o SEM cual es el camino adecuado para mi empresa.
SEO La verdad y el mito.

SEM una manera de colocar su sitio en Internet en poco tiempo.

SEM-search-engine-marketingMientras que espera que su campaña de Search Engine Optimization (SEO) despegue, usted puede estar impaciente por lograr los mejores lugares. Es por esto que el considerar una campaña de Search Engine Marketing (SEM) puede ser su mejor opción, aunque también puede optar por una buena campaña de E-mail Marketing (EMM). En este artículo le diremos los pros de contratar una buena campaña de Search Engine marketing contra una campaña de E-mail Marketing.

En inicio una campaña de Email Marketing puede sonar más impresionante que una campaña de Search Engine Marketing (SEM), sobre todo porque en la campaña de Email Marketing se pueden alcanzar de un solo golpe a diez mil, cincuenta mil, cien mil, o cuantos posibles clientes se quieran alcanzar. Si la empresa a la que usted contrató es suficientemente honesta y tiene bien segmentadas sus bases de datos, su dinero estará bien invertido. Pero aun con dinero bien invertido en esa campaña, los recipientes del correo es posible que no tengan necesidad de su producto o servicio en ese preciso momento.

Mientras tanto en si su proveedor de campañas de Email Marketing no es lo suficientemente honesto y no tiene bien segmentadas sus bases de datos, entonces usted tirará dinero valioso a la basura.

En una campaña de Search Engine Marketing (SEM), usted no está alcanzando a personas que no tengan la necesidad inmediata. Al contrario, esta alcanzo personas que específicamente están buscando su producto y / o su servicio. Usted por supuesto tendrá que competir contra todos aquellos que si se han posicionado orgánicamente, pero tendrá dos ventajas.

Primero aparecerá en los resultados antes que los demás y con un recuadro. Aunque mucha gente sabe que es un anuncio pagado , si es lo suficientemente atrayente usted puede captar su atención y llevar a la gente a su sitio web, de preferencia a una Landing Page (página de aterrizaje) lo suficientemente atractiva o convincente para que el visitante tome acción.

Además si su Landing Page es suficientemente atractiva y bien diseñada, será visitada constantemente por los motores de búsqueda, después de todo ellos harán dinero de ella, lo que ayudara junto con sus enlaces a posicionar mucho más rápido orgánicamente las páginas que está desarrollando en el SEO Orgánico de su empresa.

A la corta el tener una campaña de Search Engine Marketing (SEM) le atraerá muchos más beneficios tangibles que una buena campaña de E-mail Marketing.

Aunque a corto plazo la campaña de E-mail Marketing le puede atraer clientes inmediatos, a razón de aproximadamente un 2 a 3 % del número de correos enviados; a mediano plazo esta campaña de Search Engine Marketing (SEM) le debe otorgar una taza de conversión de al menso 50% aún con una no muy buena taza de de conversión porque su página de aterrizaje sea mala, y con una buena Landing page he sabido de casos que convierten hasta el 80% de sus búsquedas en pedidos de venta. A largo plazo muchas veces las campañas Search Engine Marketing (SEM) tienen a desaparecer de la estrategia de la empresa ya que los términos son reemplazados orgánicamente por los términos orgánicos, aunque en ese momento se puede invertir en nuevos términos de búsqueda.

Si usted quiere invertir su dinero inteligentemente, contáctenos y uno de nuestros especialistas en campañas de Search Engine Marketing (SEM) se asegurara de enviarle una cotización de M&B Internet Ideas para que su proyecto sea todo un éxito

This entry was posted in E-mail Marketing, Search Engine Marketing, Serch Engine Optimization and tagged E-mail marketing, emm, Search engine marketing, Search engine optimization, SEM, SEO on January 4, 2013.