Estos son los 10 hechos más relevantes por los que usted debe tener una estrategia de Search Engine Marketing (SEM):

El 42% de los cibernautas utilizan los motores de búsqueda para localizar los productos y servicios que desean adquirir. Si usted no está entre los primeros 20 de los que buscan su producto simplemente perderá el 42% del mercado.
Los motores de búsqueda son usados en todas las etapas decirlos de compra.
Encuestas demuestran que aunque una tienda no venda on-line, el 63% de las ventas se alcanzan en las tiendas físicamente pero sobre artículos que vieron en Internet.
Google obtiene el 49% de las búsquedas por parte de gente que quiere comprar algo, el resto está dividido entre Yahoo! Y Bing. Y solo un 2% se basa en campañas de e-mail marketing provistas por las tiendas y sus boletines.
El 7% de los cibernautas hacen click en los lugares de posicionamiento orgánico. Pero un 30% sigue usando los enlaces pagados para seguir a sus compras.
La posición es un factor con el 60% de todos los visitantes haciendo click solo en los 3 sitios que aparecen primero (el tan llamado Triangulo Dorado).
En M&B Internet Ideas sabemos que el manejar una campaña exitosa de Search Engine Marketing (SEM) puede ser una ardua tarea que incluye investigación y algoritmos matemáticos complicados. Es por esto que consideramos que su campaña de Search Engine Marketing (SEM) se puede beneficiar e incluso mejorar el retorno de su inversión si contrata especialistas. Si usted quiere obtener un mejor retorno de su inversión en Search Engine Marketing le sugerimos contactarnos, y uno de nuestros especialista analizará su caso gratuitamente, para poder darle una cotización que se adapte bien a sus necesidades y a su presupuestos

8 El 55% de todas las compras en línea encontraron las tiendas desde donde compraron por medio de búsquedas en motores de búsqueda.

9. Cuando reciben tráfico a través de Search Engine Marketing (SEM) básicamente lo está pagando y solo lo recibirá mientras lo pague, pero si posiciona sus páginas de una manera orgánica, usted seguirá revisando y recibiendo el tráfico10. Una vez que su sitio se posiciono correctamente por medios orgánicos, puede abandonar la campaña de Search Engine Marketing (SEM) ya que su sitio será un ganador durante todo el año.

This entry was posted in Search Engine Marketing and tagged por que contrtatar una campaña sem, SEM, SEM (Search Engine Marketing) on January 16, 2013.