social-network-marketing-snmBueno, en el artículo de ayer (Diferencias entre el Social Media Marketing (SMM) y el Social Netowork Marketing (SNM)) hablamos de que los asesores profesionales de Social Media Marketing (SMM), han decidió ramificar otro aspecto del Social Media Marketing (SMM) llamado Social Network Marketing (SNM). Esto funciona como cuando se comenzaba con el Search Engine Optimization, y poco después se detecto que había planes de Search Engine Marketing donde se pagaban las posiciones, y finalmente se acuño el término Search Engine marketing como una ramificacion del Search Engine Optimization.

Básicamente el Social Network Marketing (SNM) se trata al igual que el Search Engine Marketing de asignar un presupuesto diario, o mensual y después crear una serie de anuncios que devén atraer la atención de determinado número de gente, y atacando específicamente un sector específico del mercado. Estos anuncios les aparecerán a los usuarios de una red social, sin importar si están o no buscando tu producto o servicio. Es una manera más de ganar adeptos para las páginas e incrementar el tráfico desde un punto de vista de posicionamiento.

Se ha hecho necesario el crear el término Social Network Marketing (SNM) por que al igual que en la Optimización de Motores de Búsqueda es supuestamente gratis, el Social Media Marketing también es supuestamente gratuito, y ambas contrapartes; el Mercadeo por motores de Búsqueda y su contraparte social el Social Network Marketing, son servicios que se pagan, en una modalidad que puede ser de pago por impresión o de pago por click (PPC).

En M&B Internet Ideas Sabemos cómo posicionar su marca, producto o servicio diseñando anuncios que se adapten de la mejor manera a su nicho de mercado, a un costo accesible, además de que le damos estadísticas reales acerca del éxito que están teniendo sus campañas en las redes sociales, ya sean por medio de Social Media Marketing (SMM) o campañas de Social Network Marketing (SNM), solo contáctenos y uno de nuestros especialistas en Redes Sociales les hará una evaluación gratuita y les hará una cotizacion que seguramente se adaptara a sus necesidades.

This entry was posted in Social Media Marketing, Social Network Marketing and tagged Redes sociales, Social Media Marketing, Social Network Marketing on December 27, 2012.