Es un hecho que el Facebook, y otors medios de redes sociales como lo son twiter, o MySSpace han tomado un auge muy interesante hoy en día.

Por eso los expertos en Mercadotécnia, han desarrollado una nueva estrategia para las operaciones below de thine.

Esta nueva estrategia se denomina Social Network Marketing (SNM) y consiste en llevar una estrategia coherente dentro del las redes sociales para promocionar algún producto o servicio.

Recientemente me di cuenta que esta estrategia funciona mucho mejor de lo que esperaba. Resulta que yo soy muy selectivo a la hora de leer algo, y con toda la información digital que tengo disponible y la miriada de responsabilidades que hay que cumplir, selecciono muy bien los libros impresos que compraré.

Pues bien en Facebook, me toco ver una pequeña parte de un libro llamado Perra Brava de una Autora Regiomontan, y me engancho tanto ese inicio que compre el Libro.

Debo aclarar que despues me entere que fuimos como 10 de mis amigos los que hicimos este gasto, lo que significa que con un esfuerzo breve, logro la Autora incrementar sus ventas.

Otro caso de éxito fue el de un salón de fiestas de un amigo mío. El elaboró una aplicación para que cuando una persona contratara su salón, esta pudiera desde de página de internet enviar una invitación al evento via facebook.

Al publicarlo en su muro como un enlace, todos los amigos del pequeño sabían cuando sería la fiesta, pero fue especialmente emotivo cuando una Abuela que habia permanecido enojada por varios años con ela familia se presento a un cumpleaños por que lo vio en Facebook y se limaron las asperezas.

Este tipo de Mercadeo es una solución Ideal para cualquier tipo de negocio, o de producto,.

En M/B Nosotros le podemos ayudar a acceder al SNM, lo que a su vez se traducirá en ganancias.