wordpressEn M&B Internet Ideas podemos ayudarle a localizar, instalar, tropicalizar o inclusive crear plug-ins que mejorarán la funcionalidad de su sitio.

 

 

 

 

 

plugins-wordpresLocalización de Plug-ins para Wordpress.

Si usted se da cuenta que su sitio necesita una funcionalidad específica que no ha contemplado, y por eso no está instalada, o acaba de ver una función que usted necesita, como pueden ser módulos para pasar videos, adquirir fotografías, o hacer grupos de noticias, en M&B Internet Ideas podemos localizar los plug-ins más estables para su sitio, que mejor se adapten a sus necesidades sin vulnerar su seguridad.

 

 

 

installing-WP-PluginsInstalación de plug-ins en Wordpress

Una vez que ha localizado el plug-in que contiene la funcionalidad que usted requiere para su blog, el siguiente paso es la instalación del plug-in para Wordpress en su sitio.

Esta tarea puede ser bastante tediosa y complicada, además de que en diversas ocaciones es necesario configurar cosas adicionales, y hay plug-ins para Wordpress que se conflictúan con otros plug in’s pre instalados. En MBII les podemos instalar el plug-in y asegurarnos que no vulnera de ninguna manera la seguridad de su sitio.

 

 

 

 

 

tropicalizacion-WPTropicalización de Plug-ins para Wordpress

A veces localizamos el plug-in que puede brindarnos la funcionalidad necesaria para nuestro sitio, pero no es exactamente como lo necesitmos. Tal vez el idioma no concuerda con el de nuestro sitio, o la disposición de los elementos del Plug-in no es la adecuada para la personalidad de nuestro sitio.

En otras ocasiones el plug-in que queremos no se lleva bien con algún otro plug-in para Wordpress que ya tengamos instalados.


En ese caso MBII puede tropicalizar el plug-in de Wordpress para que su sitio se pueda beneficiar de la funcionalidad que usted requiere. Si el plug-in para Wordpress que usted necesita no puede ser tropicalizable por cuestiones de derechos de autor, nosotros podremos entonces realizar un plug-in para usted.

 

creacion-de-plugins-para-wordpressCreación de plug-ins para Wordpress

Si fue imposible localizar un plug-in para Wordpress que le de la funcionalidad que usted necesita, o fue imposible tropicalizar el plug-in deseado por cualquier razón no hay por que preocuparse. Inclusive si no fue posible instalar el plug-in para Wordpress que ya se había localizado por cuestiones de seguridad en el sitio, en MBII podemos hacer un plug-in para Wordpress a la medida de sus necesidades, con la garantía de que siempre contaremos con la mejor calidad y seguridad, para su tranquilidad.

Si usted quiere localizar, instalar, tropicalizar o crear una funcionalidad para su sitio por medio de un Plug-in de Wordpress, contáctenos y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted de inmediato.