componente-blackwood-tree-joomla-thDiciembre 2012.- Este mes M&B Internet Ideas ha anunciado el inicio de un componente llamado Blackwood Tree nativo para Joomla! 3.x.


El componente Blackwood Tree® es un componente comercial de directorios que será lanzado junto con la versión 3.5 de Joomla! Y posiblemente este disponible como componente para Drupal.

Este componente súper flexible tiene como finalidad ayudar a los usuarios a crear directorios dentro de su propio sitio Joomla! Con la mejor calidad y dando un soporte en línea para todos los consumidores del componente. Si usted ha usado Mosets Tree, y le ha gustado, estamos seguros que adorara el componente Blackwood Tree® ya que este nuevo componente está diseñado desde cero, con las mejores prácticas del mercado, pero lo másimportante con manuales claros, la capacidad de manejar el orden de los anunciantes de diferentes maneras, y sobre todo mas amigables con los motores de Búsqueda.

This entry was posted in Drupal, Joomla! and tagged blackwood tree, componente directorio comercial, componente para Drupal, componente para Joomla! 3.x on December 26, 2012.