wordpressEn M&B Internet Ideas le otorgamos el servicio de creación, tropicalización, o instalación de plantillas para wordpress.

Creación de plantillas Wordpress.

Ya sea que usted adquiera una de las plantillas para Wordpress que tenemos en nuestro sitio de plantillas para Wordpress, que siempre son originales; o usted requiera que se le elabore una plantilla a la medida para su sitio en Wordpress. Usted puede estar seguro que con M&B Internet Ideas, su sitio de Wordpress quedará guapo y extra presentable para que pueda blogear a sus anchas.

Si lo requiere solicite una cotización para las plantillas Wordpress y uno de nuestros ejecutivos estará en contacto con usted a la brevedad.

tropicalizacion-WPTropicalización de plantillas para Wordpress.

Tropicalizacion para plantillas de Wordpress. Si usted ya encontró la plantilla que le gusta, o tiene un sito en Wordpress que localizó y le gusto, nosotros podemos tropicalizar la plantilla que ya adquirió para que sea única. Ya sea que solo desee cambiar al logotipo de la plantilla que ya tiene, o desee cambiar todo el estilo de CSS colores, tamaños para que se vean mejor en dispositivos móviles, o quiera cambiar toda la apariencia de su plantilla para que se adecue a su personalidad, nosotros podemos hacerlo realidad.

Cóntactenos y uno de nuesros ejecutivos estará en contacto con usted para analizar sus necesidades y hacer un precio a la medida.

 

instalacion-de-plantillas-para-wordpressInstalación de plantillas para Wordpress.

A veces es complicado el instalar una plantilla para Wordpress que nos gusta y asegurarnos que todo quede como lo requerimos, esto incluye el idioma e incluso el aprender como utilizar las plantillas. Es por esto que ofrecemos un servicio especializado de instalación, para asegurarnos que nada vaya mal con su sitio de Wordpress, ni con su plantilla en Wordpress.
Después de instalar su plantilla podemos ayudar a tropicalizarla, o redactar algunas instrucciones básicas para que su experiencia al usar las plantillas de Wordpress instaladas por el equipo de MBII, sea una buena experiencia.