Diseño Web

El servicio de diseño web le permite obtener sitios vistosos, con la mejor tecnología, y con las mejores prácticas en Ingeniería de Sitios y Servicios de Optimización para Motores de Búsqueda, desde el momento de su creación.

Contamos con diseñadores especializados, que dedican una buena parte de su tiempo a descubrir cuales son las tendencias de los mercados en cuanto a sitios web se refieren.

Podemos desarrollar desde minisitios, hasta soluciones completas empresariarles, asi como mejorar cualquier sitio en funcionalidad e interactividad.

También podermos desarrollar sitios que sean compatibles con WAP, la técnología que usan los telefónos para navegar por internet hoy en día entregando su contenido de una manera rápida y completa, sin que esta sea pesada y cara.

Le invitamos a que el día de hoy solicite una cotización y nosotros le haremos llegar la mejor opción para el diseño de su nuevo sitio en internet, o si lo prefiere contrate uno de los paquetes promocionales que hemos diseñado para cualquier presupuesto.

Y si lo que está buscando no es el desarrollo de un sitio web a la medida, siempre puede usar cualquiera de nuestras soluciones para manejo de contenidos, como pueden ser sitios en Joomla!, soluciones de comercio electrónico en OS-Commerce, blogs con Wordpress, y foros de usuarios en PhP BB.

Lo mejor de todo es que no termina ahi nuestro servicio, podemos ayudarle a posicionar su sitio en buscadores con estrategisas de SEO, o a diseñar una campaña efectiva de google AdWords con nuestros servicios de SEN; en fin podemos darle la Solución Integral a sus necesidades