En M&B Internet Ideas sabemos que el tener una campaña de Marketing BTL (Mercadotecnia Bajo la Línea) no siempre es lo único que usted necesita para poder posicionar su producto ó marca en la mente de los consumidores.

Es por esto que como parte de nuestro equipo de expertos en Mercadotecnia tenemos personal que solo se dedica a planear y negociar campañas de Marketing ATL (Mercadotecnia Sobre la Línea). No importa si lo que usted busca es una campaña de radio, televisión o cine, nuestro equipo puede hacer todos los procesos para que su campaña de Marketing ATL (Mercadotecnia sobre la Línea) sea todo un éxito.

Tenemos un equipo de creativos que realmente se esfuerzan en localizar el nicho al que ustedes intentan alcanzar y después desbordan todo su ingenio para que su campaña de Marketing ATL (Mercadotecnia Sobre la Línea) sea única y perdure en la mente de los espectadores, promoviendo además la acción en el consumidor final.


Finalmente podemos convertir su campaña de Marketing ATL (Mercadotecnia Sobre la Línea) en una campaña de Marketing TTL (Mercadotecnia en la Línea) al combinarla con una buena campaña de Marketing BTL (Mercadotecnia Bajo la Línea).