Email marketing - correos masivos

Hay una gran diferencia entre las compañías que se dedican a hacer este tipo de envíos. La principal diferencia es que muchas de ellas se dedican a lo que se llama SPAM, o correo electrónico no deseado.

En MBII tenemos una lista de clientes que hemos adquirido a través de años de servicio, y nunca hacemos más de dos envíos semanales, lo que garantiza que nuestros envíos son siempre recibidos y casi nunca deshechados; nos esforzamos ademas por cumplir con las últimas normas de Spamhaus y Spamcop, entidades que regulan el spam en internet.

Esto también sucede por que seleccionamos el contenido de los envíos que hacemos, ya que la audiencia captiva que tenemos se compone principalmente de direcciones de correo AAA, es decir ejecutivos, directivos y empresarios con poder de decisión.

Contamos también con una base de datos de Amas de Casa, la mayoría con hijos, y una base de datos de dueños de mascotas para poder hacer envíos a esa lucrativa rama económica.

Para su comodidad damos reportes actualizados por campaña del resultado de la misma, usando la última tecnología podemos revisar los resultados en tiempo real.

Le invitamos a que se acerque a nosotros y nos permita asesorarle acerca de si las campañas de correos masivos o EMM (Email Marketing) son una solución viable para usted.

Mercadotecnia en Facebook (Facebook Marketing).

facebook marketingPoca gente se da cuenta de lo importante que se está volviendo el Facebook en la vida de todas las personas. De hecho hay muchas empresas que sin un conocimiento real de lo que implica el SMM (Social Media Marketing), también conocida como SEM (Social Engine Marketing). Hay ocho mil millones de personas en Facebook hoy en día y está traducida a más de 70 idiomas.
Con las aplicaciones móviles de facebook, está comprobado que al menos la persona promedio le dedica 30 minutos al facebook, mientras que la gran mayoría le dedica casi 2 horas diarias.
Ha habido especulaciones que inclusive, con la conectividad que tienen para las plataformas móviles, el hombre y la mujer moderna están siempre actualizados, y cada uno de ellos tiene como un promedio de 130 amigos y familiares en su red.
El truco es contratar al especialista adecuado para llevar su estrategia en Facebook. No es sólo tener una página comercial o poner enlaces interesantes. Es crear contenido especifico para las redes sociales (SMM o Social Media Marketing) y anuncios que se pueden crear dentro de la red SEM – Social Engine Marketing.

Una vez con su página creada en Facebook, hay que tener cuidado al igual que con una planta, de invertir el tiempo necesario para que esta vaya creciendo. ¿Cómo? Es simple, haciendo que su sitio en facebook tenga importancia, creando eventos especializados y perteneciendo a las categorías adecuadas.
En Facebook, también se puede votar en encuestas y participar en foros. Entre más información comparta usted en su página de negocios, y cree los anuncios adecuados, usted podrá comenzar a adquirir una mejor posición dentro de todos los usuarios de este medio Social.

Enlaces Relacionados:

Facebook , compartiendo casos de éxito en el Social Network Marketing.

SMM - Social Media Marketing

SMM-Social-media-marketingA diferencia del SEM (Social Media Marketing) donde se crean anuncios que serán mostrados en Facebook, este método involucra el crear contenidos interesantes para los visitantes de las redes sociales.
En la mercadotecnia en Redes sociales, se van creando ideas, que comparten con sus amigos, y estos a su vez lo comparten con sus amigos.
El tener ocurrencias, datos importantes, y hasta tips y consejos dedicados a una categoría de clientes o personas en la red social, puede lograr que una campaña de Mercadotecnia en Redes Sociales (SMM) sea una estrategia adecuada.
Pero hay que tener cuidado, como cualquier campaña, no puede ser simplemente otorgada a cualquier empresa, si la compañía que usted contrata no pone todo su esfuerzo en crear su Campaña de Redes Sociales (SMM) y puede alimentar la red en intervalos lo suficientemente cercanos para no crear un atosigamiento del posible cliente, para que los futuros clientes reconozcan al producto, servicio o marca como algo útil, y no como algo que les quita tiempo.
Por todas estás razones es importante que escoga la compañía perfecta para que pueda ayudarle

Enlaces Relacionados:

Facebook , compartiendo casos de éxito en el Social Network Marketing.

Social Network Marketing

El Social Network Marketing, o marketing para redes sociales es una estrategia relativamente nueva en la mercadotecnia en Internet.

Con tanta gente haciendo tantas cosas en las redes sociales hoy en día, es necesario contar con una estrategia adecuada para poder destacar dentro de las mismas y atraer más cibernautas a nuestros sitios, que eventualmente consumirán los productos y servicios que nosotros tenemos disponibles para ellos.

Pero al ser el Social Network Marketing o marketing para redes sociales tan nuevo, es difícil encontrar las estrategias de éxito, para evitar gastar los tan preciados recursos de su empresa en una cacería de patos salvajes con una resortera.

En MBII tenemos la experiencia de desarrollar estrategias exitosas de Social Network Marketing o marketing de redes sociales, ayudando a la exposición de nuestros clientes, y creando una presencia de marca, e inclusive en muchos casos tráfico al sitio web de la compañía contratante.

Le invitamos a que solicite el día de hoy una cotización y nos permita ayudarle a que su presencia en internet sea mas placentera y lucrativa.