Si usted ya tiene un sitio basado en Joomla! y desea que lo pongamos en marcha por usted, nosotros con gusto haremos una carga inicial de módulos, componentes y contenido para que usted pueda disfrutar de su CMS con la mayor comodidad.

Nuestro servicio incluye la localización, tropicalización y manejo de Errores de componentes y módulos de su sistema Joomla!, para asegurarnos de que su sitio en Joomla! es todo lo que usted necesita.

También creamos su árbol de secciones y categorías, e inclusive si asi lo requiere podemos incluir el arte, a través de nuestro departamento de Diseño Web, y contenido autentico, diseñado para su más rápido posicionamiento en motores de búsqueda, con un departamento especializado de Posicionamiento en Motores de Búsqueda (SEO), que cuenta con Ingenieros Especializados en Posicionamiento de Motores de Búsqueda, asi como escritores de contenido especilizados.

Una vez establecida la funcionalidad de su sitio, y elaborados los contenidos iniciales, usted está listo para comenzar a usar su Sistema de Manejo de Contenidos, y dar a conocer al mundo sus sitios.

Visite nuestro sitio muestra en Joomla!

blue-joomla