SEO-organicoEl servicio de SEO (Search Engine Optimization) u Optimización para motores de búsqueda es un servicio mediante el cual MBII, ayuda a su sitio a posicionarse dentro de los primero 40 resultados en los motores de búsqueda.

Es sabido que si ustede tiene el mejor de los productos pero nadie lo conoce, este no se venderá. Lo mismo sucede con los sitios de internet, si su sitio es bastante bueno, e incluso ofrece soluciones que son necesarias en el mercado pero nadie lo visita, su presencia es considerada una presencia fallida.

Esto le puede suceder a personas que contratan a inexpertos para desarrollar sus sitios de internet, gente que no conoce nada acerca de los procesos de SEO (Search Engine Optimization). Un cibernauta que busca un producto, normalmente revisará cuando mucho hasta la tercera página de resultados que regrese su buscador favorito, normalmente google, msn, o yahoo!.

Si su sitio no aparece en las primeras dos páginas de resultados, lo más seguro es que nunca sea descubierto por el cliente, perdiendo ventas valiosas, ya sea por un pobre diseño inicial que no tomo en cuenta la Optimizaciónpara motores de Búsqueda, o debido a que se cuenta con una estrategia deficiente o nula de SEO (Search Engine Optimization).

MBII le ofrece una gama de servicios, que pueden ser tan drásticos como una reingenieria del sitio web, o tan sutiles como la creación e implementación de una estrategia de Optimización en motores de búsqueda, a su medida.

Enlaces Relacionados [+]

Servicio de Posicionamiento en motores de Búsqueda.
Cuanto tiempo tarda una estrategia SEO.
El contenido de mi sitio y la estrategia SEO
SEO o SEM cual es el camino adecuado para mi empresa.
SEO La verdad y el mito.