pay-per-clickLa mercadotecnia en motores de Búsqueda conocida por su acronimo PPC (Pay Per lic) consiste en comprar términos para que aparezcan primero en los motores de búsqueda.

Existen opiniones encontradas con respecto a si la gente realmente hace click en estos terminos comprados, ya que incluso los motores de búsqueda ponen estos anuncios en un fondo de diferente color a los resultados "no patrocinados". Pese a que mucha gente simplemente se salta los enlaces patrocinados, el Pay per clic puede captar al menos al 40% de los cibernautas que están buscando una solución.

En MBII creemos que como solución a corto plazo el PPC (Pay Per Clic) es una mágnifica estrategia, aunque a largo plazo la mayoria de las veces resulta una estrategia cara, si se combina con una campaña exitosa de SEO (Search Engine Optimization) se pueden maximizar los resultados, ya que mientras que la campaña de posicionamiento en motores de búsqueda rinde sus frutos, la estrategía dePPC(Pay Per Clic), nos acerca al nicho de mercado intención.

En MBII le podemos desarrollar una estrategia adecuada para que usted solo invierta los recursos que usted considere puede invertir, tomando en cuenta factores clave como competencia en los términos a contratar, dependiendo del nicho de mercado al que queremos llegar, y tomando en cuenta también los rasgos demográficos del nicho de mercado destino.

De igual manera podemos desarrollar una estrategia que incluya soluciones a largo plazo como es el SEO (Search Engine Optimization).

Solicite una cotización hoy mismo y permitanos hacer un plan a la medida de sus necesidades.