SMM-Social-media-marketingA diferencia del SEM (Social Media Marketing) donde se crean anuncios que serán mostrados en Facebook, este método involucra el crear contenidos interesantes para los visitantes de las redes sociales.
En la mercadotecnia en Redes sociales, se van creando ideas, que comparten con sus amigos, y estos a su vez lo comparten con sus amigos.
El tener ocurrencias, datos importantes, y hasta tips y consejos dedicados a una categoría de clientes o personas en la red social, puede lograr que una campaña de Mercadotecnia en Redes Sociales (SMM) sea una estrategia adecuada.
Pero hay que tener cuidado, como cualquier campaña, no puede ser simplemente otorgada a cualquier empresa, si la compañía que usted contrata no pone todo su esfuerzo en crear su Campaña de Redes Sociales (SMM) y puede alimentar la red en intervalos lo suficientemente cercanos para no crear un atosigamiento del posible cliente, para que los futuros clientes reconozcan al producto, servicio o marca como algo útil, y no como algo que les quita tiempo.
Por todas estás razones es importante que escoga la compañía perfecta para que pueda ayudarle

Enlaces Relacionados:

Facebook , compartiendo casos de éxito en el Social Network Marketing.