facebook marketingPoca gente se da cuenta de lo importante que se está volviendo el Facebook en la vida de todas las personas. De hecho hay muchas empresas que sin un conocimiento real de lo que implica el SMM (Social Media Marketing), también conocida como SEM (Social Engine Marketing). Hay ocho mil millones de personas en Facebook hoy en día y está traducida a más de 70 idiomas.
Con las aplicaciones móviles de facebook, está comprobado que al menos la persona promedio le dedica 30 minutos al facebook, mientras que la gran mayoría le dedica casi 2 horas diarias.
Ha habido especulaciones que inclusive, con la conectividad que tienen para las plataformas móviles, el hombre y la mujer moderna están siempre actualizados, y cada uno de ellos tiene como un promedio de 130 amigos y familiares en su red.
El truco es contratar al especialista adecuado para llevar su estrategia en Facebook. No es sólo tener una página comercial o poner enlaces interesantes. Es crear contenido especifico para las redes sociales (SMM o Social Media Marketing) y anuncios que se pueden crear dentro de la red SEM – Social Engine Marketing.

Una vez con su página creada en Facebook, hay que tener cuidado al igual que con una planta, de invertir el tiempo necesario para que esta vaya creciendo. ¿Cómo? Es simple, haciendo que su sitio en facebook tenga importancia, creando eventos especializados y perteneciendo a las categorías adecuadas.
En Facebook, también se puede votar en encuestas y participar en foros. Entre más información comparta usted en su página de negocios, y cree los anuncios adecuados, usted podrá comenzar a adquirir una mejor posición dentro de todos los usuarios de este medio Social.

Enlaces Relacionados:

Facebook , compartiendo casos de éxito en el Social Network Marketing.