Hay una gran diferencia entre las compañías que se dedican a hacer este tipo de envíos. La principal diferencia es que muchas de ellas se dedican a lo que se llama SPAM, o correo electrónico no deseado.

En MBII tenemos una lista de clientes que hemos adquirido a través de años de servicio, y nunca hacemos más de dos envíos semanales, lo que garantiza que nuestros envíos son siempre recibidos y casi nunca deshechados; nos esforzamos ademas por cumplir con las últimas normas de Spamhaus y Spamcop, entidades que regulan el spam en internet.

Esto también sucede por que seleccionamos el contenido de los envíos que hacemos, ya que la audiencia captiva que tenemos se compone principalmente de direcciones de correo AAA, es decir ejecutivos, directivos y empresarios con poder de decisión.

Contamos también con una base de datos de Amas de Casa, la mayoría con hijos, y una base de datos de dueños de mascotas para poder hacer envíos a esa lucrativa rama económica.

Para su comodidad damos reportes actualizados por campaña del resultado de la misma, usando la última tecnología podemos revisar los resultados en tiempo real.

Le invitamos a que se acerque a nosotros y nos permita asesorarle acerca de si las campañas de correos masivos o EMM (Email Marketing) son una solución viable para usted.